Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución del ERP Dynamics NAV. Está diseñado para pymes de cualquier tamaño que necesitan una solución de administración completa que conecte el marketing, las ventas, el servicio de atención al cliente, las operaciones y las finanzas.
Business Central, además, incluye funciones de control de stock, gestión de servicios y fabricación, y puede ayudar a las empresas a optimizar sus procesos, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.
Office 365 (ahora llamado Microsoft 365) reúne las últimas herramientas de productividad de Microsoft, aplicaciones para móvil, correo electrónico, SharePoint y Microsoft Teams, para llevar la productividad de cualquier negocio al siguiente nivel.
Con este paquete, disponible únicamente en modo suscripción, podrá acceder, debatir, editar, compartir y almacenar todos sus archivos de Office, de forma segura y en tiempo real.
Microsoft Power Apps, todos pueden crear y compartir aplicaciones rápidamente sin apenas código. Proporcione a su equipo los recursos necesarios para que pueda empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar, y características que aceleren la implementación. Y, si necesita más, siempre puede implementar mejoras.
Power BI es un conjunto de herramientas de análisis de negocios que brindan información a quién la necesita. Conéctese a cientos de fuentes de datos, simplifique su uso e impulse el análisis en cualquier momento.
También genera informes atractivos, que pueden verse desde cualquier dispositivo.
Automatice el resto.
Simplifique las tareas repetitivas y los procesos sin papeles con Microsoft Power Automate, de modo que pueda centrar su atención en lo más necesario.
Cree flujos de trabajo que ahorran tiempo en todo, desde tareas individuales hasta sistemas de gran escala con una integración perfecta mediante cientos de conectores predefinidos.
Expanda más allá de los límites de su plataforma actual con la libertad de almacenar, administrar e implementar sus aplicaciones en cualquier lugar con Azure.
Utilice su lenguaje e infraestructura preferidos, incluso su propio centro de datos y otras nubes híbridas.