Define cómo y dónde desplegar tu solución ERP dependiendo de las necesidades tu empresa
Los proveedores y fabricantes de ERP son los expertos que mejor pueden ayudarte a definir el proyecto de implementación y a elegir qué tipo de despliegue necesita tu negocio. Aquí entran en juego no solo las infraestructuras técnicas y de hardware, sino también los recursos humanos de tu empresa, las previsiones de crecimiento, etc.
Por otra parte, no se trata simplemente de elegir entre un ERP on premise o un ERP cloud, sino que, dependiendo de sus recursos, se puede considerar cloud pública, cloud privada o entornos híbridos.
Fases de una implementación ERP
01
Visitamos tu empresa
Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son las prioridades de tu empresa y qué crees que debes mejorar desde el punto de vista de la tecnología.
02
Planificación
Establecemos un plan de acción rápido, escalado y dentro de tu presupuesto para conseguir la irrupción mínima de tu negocio al tiempo que conseguimos resultados rápidos.
03
Implementación
De acuerdo al plan establecido por nuestro equipo de expertos y acordado por el tuyo, realizamos el despliegue y la programación de las soluciones tecnológicas que hayamos acordado.
04
Resultados
Te acompañamos en todas las fases del proyecto, incluso aquella en la que se empiezan a ver los resultados, para asegurarnos de que tu equipo saca el máximo partido a las tecnologías recién estrenadas.
Solo implementamos proyectos de éxito
Nuestro objetivo es garantizar una entrega consistente de proyectos de éxito. Durante las etapas iniciales de la implementación, producimos la documentación necesaria para garantizar la entrega, incluido un plan de proyecto.
Nos gusta trabajar en estrecha colaboración con el cliente, para operar como una sola entidad con el objetivo de ofrecer una solución de éxito para el negocio.